¿Como funcionan los envíos aéreos?

Los envíos aéreos salen para Venezuela los días sábados de cada semana. El costo del envío se calcula en función del peso del producto o del volumen del mismo, el que sea mayor.

Los productos serán recibidos en la puerta de su casa u oficina entre 3 y 4 días hábiles

¿Como funcionan los envíos marítimos?

Los envíos marítimos salen para Venezuela los días sábados de cada semana. El costo del envío se calcula en función del volumen del mismo.

Los productos serán recibidos en la puerta de su casa en un tiempo estimado alrededor de 3 semanas.

¿En que áreas prestan el servicio de búsqueda de productos?

Actualmente buscamos sus envíos en Weston, Miramar, Pembroke y  Davie.

Ya estamos trabajando para que en un corto plazo prestemos el servicio en Coral Spring, Tamarac, Margate, Pompano Beach, Sunrise, Plantation,y FortLauderdale.

 

¿Como funciona la búsqueda y compra de productos?

De acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes nos ocupamos de buscar y comprar los productos, embalarlos y enviarlos para Venezuela. Podemos efectuar el mercado de víveres, efectos personales y medicinas (sin prescripción medica), repuestos, artefactos para el hogar, pañales, etc. En estos casos cobramos un porcentaje sobre el total de la facturas de compras.

Nuestros clientes que efectúan sus compras por Internet, también pueden enviarlas a nuestro almacén, y ahí nosotros nos encargamos de embalar los productos y enviarlos para Venezuela.

¿Ustedes hacen re-embalaje de los productos recibidos?

Al recibir sus envíos, si consideramos que podemos optimizar el tamaño de las cajas, procedemos con el re-embalaje manteniendo la seguridad de sus productos. Este servicio lo prestamos de forma gratuita.

¿Como sabemos en un momento dado cual es el estatus de la carga?

Le hacemos un seguimiento constante a la carga hasta que sea entregada en sus manos.   Usted puede llamarnos en cualquier momento y nosotros le daremos respuesta sobre su carga.

 

¿En cuales ciudades hacen entrega ?

Hacemos entregas en Caracas y en cualquier otra ciudad de  Venezuela (Dependiendo de la Ciudad tenemos cargos adicionales por el envío).